El filial del RCD Espanyol de Barcelona recibirá en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (sábado, 18h) al CF La Nucía.

Tras este duelo, el Espanyol B encara dos encuentros a domicilio ante Olot y Sabadell.

El cuadro valenciano es sexto en la tabla con 11 puntos y llega de vencer en casa al Olot por dos goles a uno, dejando atrás una racha de dos empates y una derrota.

Onces:

RCD Espanyol de Barcelona B: Joan, Soria, Nil, Iago, Nacho, Manchón, Damià, Moha, Soni, Max y Nico

CF La Nucía: Óscar Fornés, Hermosa, Miñano, Juanan, Titi , Fran Moreno Juanjo, Morgado , Neftali, Pedraza y Mas. 

Información:

El filial del RCD Espanyol de Barcelona recibirá en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (sábado, 18h) al CF La Nucía, uno de los equipos más en forma de su grupo en la Segunda División B. El técnico del Espanyol B, después del empate conseguido en el duelo de filiales frente al Valencia Mestalla, destacó el trabajo que está haciendo el equipo jornada tras jornada:

En este último empate, al igual que los tres anteriores, en todos hemos tenido opciones de ganar, no sólo por sensaciones, también por ocasiones. Estamos en el buen camino, es cierto que nos cuesta ganar, pero tampoco perdemos, somos difíciles de ganar, sólo nos falta tener un poco más de puntería en momentos concretos de los partidos y seguro que llegará la victoria“.

En cuanto al rival que visitará al conjunto blanquiazul,  José Aurelio Gay, no se fía y destaca el potencial en el que prevé que será un partido muy complicado: “Es un equipo que ha subido este año, pero es un equipo engañoso porque es un equipo muy bien hecho, muy bien entrenado, con un entrenador con mucha experiencia, tiene jugadores veteranos, pero de un gran nivel técnico y táctico. Están haciendo las cosas muy bien, vendrán muy motivados tras ganar, será un rival muy difícil para nosotros, por su experiencia, saben lo que hacen, pero nosotros, a pesar de no ganar, estamos en un buen momento, somos un equipo que jugamos bien y que genera mucho fútbol ofensivo“.

Después de empatar los últimos cuatro partidos, los pericos buscarán la victoria antes de afrontar un par de salidas consecutivas en las próximas jornadas, tres puntos que ayudarían a mirar en la zona delantera de la clasificación: “La victoria siempre es importante y, en este caso necesaria, y no porque después juguemos fuera dos partidos, porque fuera también somos capaces de ganar y lo demostraremos, sino porque nos pondría con los ocho o diez equipos de arriba y eso sería bueno para nosotros“.

Fuente: Espanyol de Barcelona

Sergio Marcos