¿Conocen ese momento en el que estás a punto de llegar a tu objetivo pero no has llegado aún?. Otra forma de expresar la pregunta sería ¿Ese momento antes de besar a la chica de tus sueños pero vuestros labios aún no se han tocado?. Ese momento lo describió a la perfección Bob Dylan en el 73. Su canción, Knockin´on heaven´s door habla de un ayudante de Sheriff que esta apunto de morir, que después de recibir un balazo se encuentra a las puertas del cielo, lugar al que vas después de llevar una vida de buenas acciones.

Foto: “ceciliomorales

El ayudante del Sheriff se encuentra golpeando las puertas del cielo, se encuentra en ese momento en el que ves que tus logros por fin pueden darte la recompensa que quieres. En ese momento se encuentra Cecilio, jugador del Levante que lleva mucho tiempo golpeando las puertas de la selección. A base de partidazos, los cuales reunen jugadas asombrosas, asistencias, trabajo defensivo y sobretodo goles.

Méritos suficientes para poder cruzar el umbral de la puerta que da acceso a ese cielo particular que solo los que se dediquen a este deporte podrán aspirar. el lugar que tras una carrera llena de buenas (actu)acciones esta destinado a ocupar. Ya lo mereció con David Madrid, con esa clasificación histórica para la Copa de España y posteriores Play Off, siendo uno de los jugadores mas destacados, si no el que más.

Foto: @ceciliomorales

Esperemos que esta temporada, Diego Rios vuelva a darle los galones y el los pueda aprovechar, que siga levantando de sus asientos a los aficionados blaugranas, pero sobretodo, que siga golpeando esa puerta. Al final se abrirá.

Knock, Knock,Knockin´on heaven´s door. Oh, Oh, Oh Yeah

Knock, Knock, Knokin´on heaven´s door. Oh, Oh, Oh, Yeah.