A la quinta fue la vencida y el filial RCD Espanyol de Barcelona pudo celebrar una más que merecida victoria frente La Nucía

Los pericos no pudieron empezar más enchufados el partido, la intensidad acompañó los 11 hombres de Gay que saltaron al césped y tan sólo necesitaron un acercamiento para abrir la lata.

Fuente: Espanyol de Barcelona

Moha arrancó desde la banda derecha y, con una diagonal metió un golazo para poner en el marcador el 1 a 0.

Los locales disfrutaron de hasta cuatro ocasiones claras para ampliar distancias, pero la suerte no acompañó a los blanquiazules. A los disparos de Max y Moha, se sumó Nico tras combinar con Soni y Fornés desvió a córner. Al saque inmediato, Nacho estuvo a punto de hacer el 2-0

Los visitantes empataron a 1 en el 38 en una falta lateral , mal defendida por la defensa perica.

Antes del descanso, los blanco-y-azules han vuelto a adelantarse en el marcador con un gol de Kevin Soni.

En el comienzo de la segunda parte , Joan Garcia salvó el empate con una gran acción, en un disparo a puerta vacía de Juanjo. La respuesta la dio Soni en una acción de tiro en el interior del área, se topó con Fornés.

Los intercambios de golpes fueron habituales y Joan, de nuevo, voló para sacar un balón.

El Espanyol B ha mantenido el control para conseguir una victoria importante que coloca el filial blanquiazul, azul en la zona alta.

Ficha técnica:

RCD Espanyol de Barcelona B: Joan, Soria, Nil, Iago, Nacho, Manchón, Damià, Moha (Ricard, 90’), Soni, Max (Jutglà, 71’) y Nico (Josi, 84’).

CF La Nucía: Óscar Fornés, Hermosa, Miñano, Juanan, Titi (Main, 68’), Fran Moreno (Fofo, 61’), Juanjo, Morgado (Domi, 73’), Neftali, Pedraza y Mas. 

Goles: 1-0, Moha (10’); 1-1, Titi (37’); 2-1, Soni (45’)

Árbitro: Armando Ramo Andrés (C. Aragonés). Amonestó a Damià (41’), Fran Moreno (43’), Mas (60’), Hermosa (76’), Soni (84’)

Sergio Marcos