En la quinta jornada de la Primera Nacional, el RCD Espanyol B visitara el Olímpic de Terrassa para enfrentarse al Terrassa FC el domingo 13 de octubre a las 12:30

En la pasada jornada el equipo blanquiazul empató 2-2 en su feudo ante el Vic, por su parte el Terrassa FC cayó en su partido ante el Levante Las Planas por 5-2 y actualmente son colistas.

ÓSCAR COBACHO no podrá contar para el encuentro con las bajas de larga duracion de BENE y MARTA SÁEZ, tampoco lo podra hacer con LIDIA RUBIO ni MONTSE QUESADA por unas molestias que les impiden desde hace varias semanas entrenar con el grupo.

Esta semana el Terrassa FC cesó al que hasta el momento era el entrenador, VICTOR VERA, tras no conseguir ningún punto en las cuatro jornadas de competición, su puesto lo ocupará LLUÍS ROS hasta final de temporada.

IMG_20191012_165325_016

Info: web del RCDE, web de la RFEF. Fotografía: Samu

Declaraciones en exclusiva de CARLA SÁNCHEZ a Libre Directo:

“Siempre afrontamos los partidos con las mismas ganas, indistintamente de la posición que ocupe el rival en la clasificación”

“Es muy importante que sigamos siendo fuertes a la hora de defender, no encajar muchos goles sera una de las claves para mantenernos arriba, además de seguir siendo eficaces de cara a puerta”

SERGIO GÓMEZ