Hace menos de 24 horas, la UEFA Futsal Champions League dejó la competición con la goleada de los azulgranas por 8 goles a 0. Barça y ElPozo consiguen clasificarse para la Main Round. A destacar, la participación de Bernat Povill que se ha convertido en el debutante y goleador más joven de la cantera en la Champions. El partido fue totalmente azulgrana. Durante la segunda parte, también el protagonista fue el portero del filial Àlex Lluch, que ha debutado en Champions y ha mantenido la portería a cero.

Bernat Povill celebrando el gol.

Hubo un momento, en el que hasta cinco jugadores sobre la pista formados en la Masia; Dídac, Roger, Joselito, Povill y Cerón, que también se estrenó en Europa. Cambiando de tema, ElPozo Murcia no pudo alzarse con la victoria ante el KPRF (6-5). Paradynski marcó un doblete como Felipe Valerio y un gol de Pol Pacheco. UEFA dará a conocer la sede de la Main Round que se disputará del 18 al 24 de noviembre. El 18 de octubre, se hará el sorteo.

En declaraciones a los medios del club:

Àlex Lluch: “Ha sido un momento muy especial. Estoy muy contento de haber dejado la portería a cero junto con Dídac. Al principio tuve un poco de nervios pero luego jugué bien.”

Bernat Povill: “Es un sueño hecho realidad. En aquellos momentos hay un poco de nervios. Tenemos que aprovechar las ocasiones y a seguir trabajando.”

PABLO MARRÓN