El Terrassa FC recibía en el Olimpic de Terrassa al RCD Espanyol B en la quinta jornada de la Primera Nacional.

Estos fueron los onces iniciales del partido:

Terrassa FC: EMMA, ROCÍO, LOZANO, YAEL, CAMPA, CABALLERO, ALEXIA, LYDIA, MARCET, CERDAN y AINHOA PLAZA

RCD Espanyol B: MANEJA, XÈNIA, IRENE, MOLINA, LLOPIS, BENÍTEZ, CAMPOS, CARLA, JUDIT PABLOS, ANA y ARI SÁNCHEZ

El encuentro arrancó con un tanto de las jugadoras entrenadas por ÓSCAR COBACHO, ARI SÁNCHEZ aprovecho un envío largó de MOLINA desde su propio campo para batir sin problemas a EMMA e inaugurar el marcador.

El Terrassa FC intentaba con pases a la espalda de la defensa blanquiazul llegar a la portería defendida por LAURA MANEJA, en varias ocasiones estuvieron a punto de igualar el partido con grandes llegadas pero unas veces la cancerbera lo evitó y en otras la mala puntería les privó de marcar.

Cuándo mejor estaba el conjunto local llegó el segundo gol del RCD Espanyol, MARÍA MOLINA remató un córner servido por MARTA LLOPIS para superar a EMMA.

Tras el tanto se tuvo que retirar lesionada la guardameta del Terrassa FC, en su lugar entraba ANDREA.

Con ese resultado se llegaba al final de la primera parte, con la sensación de que se habían visto más goles que buen juego por parte de ambos conjuntos.

IMG-20191015-WA0024

Info: web del RCDE, web de la RFEF. Fotografía: RCDE, Mallorca Toppfotball

Antes de reanudarse el encuentro, LLUÍS ROS tuvo que sustituir por lesión a LYDIA RODRÍGUEZ que dejaba su puesto en el terreno de juego a JUDIT DOMENE y aprovechaba para introducir a MIRIAM SÁNCHEZ por LAURA MARCET, el equipo blanquiazul también decidió hacer un recambio, SARA EXTREMERA entraba por JUDIT PABLOS.

La segunda parte comenzaba con un disparo de JUDIT DOMENE que se fue por encima de la portería defendida por LAURA MANEJA. El RCD Espanyol estuvo a punto de cerrar el partido pero el golpeo de SARA EXTREMERA se fue al larguero.

Tras esas dos ocasiones ambos equipos movían sus respectivos banquillos, el Terrassa FC daba entrada de MAZUECOS por JULIA CERDAN y ÓSCAR COBACHO introducía a KENNI y ANDREA MARTÍNEZ por ARI SÁNCHEZ ELENA BENÍTEZ.

La propia KENNI anotaria el tercero y último tanto del partido tras aprovechar un centro milimetrico de ANA para cabecear el esférico dentro de la portería defendida por ANDREA.

El encuentro termino con el resultado de 0-3, el RCD Espanyol seguirá una semana más liderando el Grupo 3 de Primera Nacional y la próxima semana recibirán en su feudo a la SD Huesca, por su parte el Terrassa FC sigue siendo el único equipo que aun no ha puntuado y le tocará visitar el complicado campo del San Gabriel en la sexta jornada.

Declaraciones en exclusiva de LYDIA RODRÍGUEZ a Libre Directo:

“Me he tenido que retirar del partido porque se me estaba subiendo todo el rato el gemelo, me ha dado rabia porque era contra mi ex equipo y quería disputar el encuentro en su totalidad”

“Siempre te hace ilusión enfrentarte a tu ex equipo, demostrar a mi actual club que estoy al 100% con ellas y aunque fuera mi antiguo equipo iba a ir a por todas a ganar”

“El equipo ahora mismo esta mal, creemos que jugamos bien pero quizas no nos están saliendo las cosas cómo queremos, es más falta de compromiso y de actitud que de juego pero cada vez iremos a mejor”

SERGIO GÓMEZ