Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.

El Barcelona visita Ipurúa en un juego que es clave en la lucha por el liderato, ya que si el Barça gana apretaría y presionaría al Atlético y al Madrid, en esta batalla triple por el primer puesto de La Liga.

El Barça que lleva cinco victorias al hilo en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, no sólo va por los 3 puntos sino que también quiere mantener las buenas sensaciones y recuperar el nivel fuera de casa. Con la posible reincorporación de Jordi Alba al once inicial y el alta médica de Junior Firpo y Samuel Umtiti, llega con el arsenal completo sabiendo lo que se tiene en juego. Por unos tres puntos obligados si quieren volver a coronarse como campeones y si quieren llegar con buena racha a lo que es una serie de partidos muy demandantes entre noviembre y diciembre, ya que para los azulgranas no será nada fácil y necesitarán llegar de la mejor forma posible y pelear por todas las competiciones.

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.

Por otro lado, los de casa llegan con un saldo de dos empates y dos victorias en sus últimos cuatro partidos. Los de Mendilibar quieren seguir su buen paso y romper las quinielas en la jornada que abre este sábado.

El Barça llega con el objetivo de ser líder provisional mientras que el Eibar prepara un fortín para complicar el panorama y quien sabe, dar la sorpresa de la jornada.

Por: Aina Canales