En la noche de ayer en el Estadio Nuevo Los Cármenes, se disputó el primer partido de la jornada 9 Granada CF vs C.A. Osasuna.
Los Primeros minutos del Partido ambos equipos se repartieron la posesión de la pelota pero, ninguno con apenas peligro. No obstante, en el minuto 29 llegó la primera ocasión clara que fue para el C.A. Osasuna : Brandon se quedó mano a mano ante Rui Silva pero, Domingos Duarte le quitó la pelota limpiamente y el portugués sacó el peligro. En el rechace, Roberto Torres no pudo marcar por una gran parada de Rui Silva. Cuando peor lo pasaba el Granada CF se hizo fuerte y de una falta al lateral del área en el minuto 38, Álvaro Vadillo pone la pelota muy bien dentro del área y aparece la cabeza de Domingos Duarte para enviar la pelota al fondo de la red. Lo que hizo que fuéramos al descanso con un resultado de 1-0.
Empezó la segunda parte, en la que iba a comenzar mejor el C.A. Osasuna con una fuerte presión y llegando al área del Granada CF, incluso poniendo en algún apuro a la defensa del Granada CF. sin embargo, el C.A. Osasuna no conseguía marcar. En dos minutos podría haber cambiado el partido perfectamente gracias a la buena jugada de Álvaro Vadillo en el minuto 61 donde deja la pelota para que Carlos Fernández solo tuviera que empujarla pero, se le quedó atrás y no pudo hacer el 2-0 que hubiese sido la sentencia del partido prácticamente. No obstante, de la sentencia del partido podría haber llegado el empate en el minuto 63, con un tiro de Roberto Torres desde el centro del campo pero, Rui Silva estuvo rápido y despejó el balón que se marchó a córner. Los minutos seguían pasando y el Granada CF no controlaba la bola pero, si tuvo algunas ocasiones y un disparo de Darwin Machis. En cambio el C.A. Osasuna, en los últimos minutos tenia la pelota pero, no generaba ocasiones y, para acabar el partido, Fran Mérida acabó siendo expulsado en consecuencia de dos tarjetas amarillas por una entrada fea a Yangel Herrera y también por protestar.
Así acabo el partido con Victoria del Granada CF por 1-0.
Mejor jugador del partido Domingo Duarte por su gran trabajo defensivo y por su gol que dio la victoria.

Fuente: Twitter Granada C.F.