Mal fin de semana para la afición perica ya que el primer equipo ha perdido 0 a 1 contra el Villarreal, también ha perdido el femenino en Sevilla 4 a 0 contra el Sevilla y finalmente por ultimo el filial perico en Sabadell.

El Espanyol B ha perdido contra el Sabadell por 3 a 1 en el partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda División B.

La intensidad marcó los primeros compases del partido, con llegadas a ambos lados. Los primeros en estrenar el capítulo de ocasiones fueron los jugadores del filial mediante un remate escurado de Moha que, poco después, tuvo su réplica en botas de Boniquet en un lanzamiento por encima del larguero de Adri.

El partido se ha roto en el minuto 27 cuando el árbitro Miguel García Aceña señaló penalti favorable al Sabadell. Manu Lanzarote ha sido el encargado de transformar la pena máxima.

Los de Gay no bajaron los brazos y Soni conectó un buen cañonazo que llevaba el camino del gol, pero que un defensa arlequinado desvió a córner, aunque Adri también tuvo que lucirse para evitar el segundo.

Antes del descanso Iago Indias ha visto la roja directa y dejó el filial perico con 10 jugadores. Con la ventaja del Sabadell por la mínima se llegó al descanso.

Pese a jugar con inferioridad el Espanyol ha buscado el empate pero han sido los del Valles Occidental los que han hecho el segundo. Adri Cuevas ha recibido dentro del área y de un tiro cruzado ha superado el portero Adri López.

Fuente: Sabadell

En el minuto 84, Moha Ezzarfani ha hecho el gol perico en un lanzamiento de falta que el portero arlequinado no ha podido bloquear.

En el tiempo añadido el Sabadell ha hecho el tercer gol, de nuevo Adri Cuevas. 3 a 1 y victoria de los arlequinados.

Próxima jornada: Espanyol B vs Badalona, se jugara el domingo a las 12h en la Dani Jarque.

Ficha tècnica:

CE Sabadell: Mackay, Pascual, Josu, Coch (Pajarero, 79’), Ángel (Rey, 70’), Adri Cuevas, Lanzarote (Lanzarote, 70’), Néstor Querol, Boniquet, Capó y Grego. 

RCD Espanyol B: Adri, Soria, Nil, Iago, Nacho, Manchón (Roman, 46’), Damià, Moha, Soni (Iván Gil, 75’), Jutglà (Nico, 57’) y Max. 

Goles: 1-0, Manu Lanzarote (p.) (27’); 2-0, Adri Cuevas (69’); 2-1, Moha (83’) y 3-1, Adri Cuevas (90’).

Árbitro: Miguel García Aceña. Amonestó a Cuevas (30’), Ángel (50’), Néstor Querol (64’), Soria (75’) y roja directa a Iago Indias (44 ’)

Sergio Marcos