El RCD Espanyol visitaba el Estadio Jesus Navas para enfrentarse en la sexta jornada de la Primera Iberdrola al Sevilla FC.

Estos fueron los onces iniciales del partido:

RCD Espanyol: JANET, DULCE, INÉS, SOLDEVILA, BRENDA, AYAKA, TORRODÀ, DEBORA, ALVARADO, YIYI  y ELI DEL ESTAL

Sevilla FC: CATA COLL, FLORES, MAITE, COMETTI, LARA, ECHEVERRI, VIRGI, DZUNEK, OLGA CARMONA, PINEL y JENNI MORILLAS

El encuentro comenzó con un dominio bastante claro de las jugadoras dirigidas por CRISTIAN TORO, la primera ocasión la tuvo LARA pero su disparo se fue desviado, minutos más tarde RAQUEL PINEL tuvo el primer tanto del partido pero su tiro no encontró portería.

Antes de llegar a la medía hora de la primera parte, ECHEVARRI y DEBORA serían amolestadas por varias entradas.

Cuando parecia que nos íbamos a ir al descanso con empate a cero, apareció JENNI MORILLA para rematar un centro desde la derecha puesto por FLORES para batir a JANET e inaugurar el marcador.

Tras el tanto sevillista se llegaba al final de la primera parte en la que las locales habian interpuesto su fútbol en el terreno de juego.

IMG-20191020-WA0016

Info: web del RCDE, web de la RFEF, web del Sevilla FC. Fotografía: web del RCDE

Tras el paso de vestuario el RCD Espanyol no reaccionaba y SALVADOR JASPE dio entrada a ELENA JULVE y AINHOA MARÍN en substitución de DEBORA y BRENDA mientras que el Sevilla FC también hacía un cambio, ingresaba sobre el terreno de juego PAYNE en el puesto de RAQUEL PINEL.

Tras las múltiples substituciones llegaba el segundo tanto de las andaluzas, en esta ocasión ZDUNEK sorprendía a la zaga blanquiazul para batir a JANET.

El RCD Espanyol buscaba el gol que le hiciese volver a entrar en el partido y sin ya nada que parder retiro a YIYI para que entrara CRUZ, mientras que CRISTIAN TORO hacía una triple substitución dando entrada a FALKNOR, BORES y KARPOVA por VIRGI, FLORES y JENNI MORILLA.

En el minuto 76 KARPOVA sentenciaba el encuentro y pasado siete minutos volvía a ver puerta para hacer el 4-0.

El encuentro finalizó con la abultada victoria del Sevilla FC que tras tres derrotas seguidas volvía a ganar, se sitúan en la parte media de la tabla y la próxima semana viajarán hasta valencia para enfrentarse al Levante mientras que el RCD Espanyol continuará una semana más como colista y la próxima jornada recibira al Athletic Club de Bilbao que lleva dos victorias seguidas.

SERGIO GÓMEZ