Vuelve la Champions League y Atlético de Madrid y Bayern Leverkusen habren la lata de la jornada de la mejor liga del mundo.

Esta tarde a las 18.55h el conjunto de Diego Pablo Simeone tiene una nueva cita en el Wanda Metropolitano, en la que se verán las caras con el Bayern Leverkusen de Peter Bosz.

El equipo rojiblanco se sitúa por ahora primero de grupo, por delante de la Juventus con la que están empatados a puntos. El Leverkusen se encuentra último en tabla con cero puntos conseguidos por los alemanes.

Los colchoneros llegan a este encuentro no con una gran dinámica en cuanto a resultados se refiere, ya que han empatado sus tres últimos partidos de liga. La buena noticia es que su última victoria fue en la Uefa Champions League, cuando el Atleti viajó hasta Moscú el pasado 1 de Octubre para llevarse un 0-2 contra el Lokomotiv de Moscú que colocó a los rojiblancos en la cabeza de la clasificación.

Muy diferente es la situación del Leverkusen, que viene de caer derrotado en su último partido liguero y de perder también ante la Juventus de Turín en Champions el pasado 1 de Octubre.

Es cierto que los alemanes aún no han sumando ningún punto en lo que llevamos de competición, pero eso no quiere decir que sea un partido fácil para el Atlético, que arrastra una serie de rumores/especulaciones no demasiado positivas, provocadas por los malos resultados cosechados últimamente. El mejor remedio para acabar con las malas sensaciones es ganar hoy en la mayor liga del mundo y demostrar ante la afición que el equipo vuelve a ser solvente y ganador.

GUILLEM BARBETA.