Tras el parón de selecciones, vuelve por fin la LNFS. Esta noche tendremos triple encuentro en la Jornada 7. A las 20:30 tendremos al Osasuna Magna frente al Viña Albali Valdepeñas., al Burela contra el Peñiscola y para finalizar la J7 del viernes; Palma Futsal vs Zaragoza. Ninguno de estos tres partidos se podrán ver televisado. El sábado a partir de la 13:00, Córdoba se enfrentará al Barça en Vista Alegre.

Adolfo en un entrenamiento.

Primera visita de los azulgranas en Córdoba. Sergio Lozano y Àlex Lluch son la gran novedad en la convocatoria de Andreu Plaza. El capitán ha recibido el alta seis semanas después de lesionarse y tendrá la oportunidad de debutar en liga. El portero del filial, Àlex Lluch ha sustituido a Dídac Plana, que acaba de ser padre. Marcenio, Esquerdinha y Aicardo siguen de baja por lesión.

En declaraciones a los medios del club:

Me encuentro físicamente muy bien y con muchas ganas de ayudar al equipo, me hubiera gustado volver antes pero no sirve de nada mirar hacia el pasado. Sólo me fijo en el futuro y en los retos que afrontamos a partir de ahora.” Dice el capitán.

El Córdoba es un equipo muy competitivo, con muchos jugadores de casa y muy implicados en el proyecto y no tiene nada que perder con nosotros. El pabellón estará lleno y habrá un gran ambiente.” Comenta el técnico azulgrana.

PABLO MARRÓN