El Bayer Leverkusen recibe a las 21:00h en el BayArena al Atlético de Madrid en la que corresponde a la cuarta jornada del grupo D de la Uefa Champions League.

Empieza la vuelta de los partidos de fase de grupos de la Champions para el grupo D, en el que Juventus de Turín se encuentra primera de grupo empatada a puntos con el Atlético de Madrid. Los encargados de abrir la lata de partidos en dicho grupo serán Lokomotiv de Moscú y Juventus, que se verán las a las 18:55h en lo que será un partido muy importante para el Atlético de Madrid, ya que si los rusos consiguen hacerse con la victoria ante los italianos y ellos mismos ganan hoy en el BayArena, tendrán el pase asegurado para octavos de final.

El equipo del Cholo logró hacerse con la victoria en el último encuentro que disputaron ante el Bayer Leverkusen, imponiéndose por 1-0 ante los alemanes. Hoy llegan a Alemania con el mismo objetivo, ganar y hacerse con los tres puntos que supuestamente sumados con la victoria del Lokomotiv, les lleven directamente a octavos de final.

Después de empatar con Alavés y Sevilla, los rojiblancos tienen una nueva oportunidad para deshacerse de malos pensamientos que les lleven a ser cuestionados y criticados.

Por otra parte, el Bayer Leverkusen viene de perder ante el Borussia M’gladcach en la liga doméstica, en la que los rivales del Atlético se encuentran en 15 posición.

El partido cerrará la jornada del grupo D y por tanto al terminar, podremos saber el cambio de movimientos en la clasificación, en la que Atlético de Madrid está segundo con 7 puntos en su casillero y Bayern Leverkusen último con 0 puntos después de no haber conseguido hacerse con ninguna victoria.

GUILLEM BARBETA.