Los de Gay salieron sin complejos a intentar ser los protagonistas del partido, conservando el balón y buscando las posiciones de ataque.

Fuente: Jornada Previa

Los primeros en lanzar un aviso serio fueron los locales en una llegada de Amango ante Adri López, pero la defensa perica salvó en última instancia el disparo del delantero local.

La réplica sólo tardó un minuto en llegar y de las botas de Jutglà salió un disparo cruzado que obligó a Bernabé a estirarse para evitar el 0-1

El gol perico se estaba cocinando y Moha se decidió de sacarlo del horno antes del descanso culminando una jugada en equipo.

 Poco más duró el 0-1 y el mismo Brugué firmó el 1-1 con un disparo desde la frontal. 

Un centro lateral que aprovechó Perone para hacer el 2-1. Por fortuna, los pericos cortaron la sangre con contundencia. Moha de nuevo clavó el balón en la escuadra en un gran gol de lanzamiento de falta directa.

Fuente: jornada Previa

Próxima jornada : Espanyol B vs Ejea

Ficha tècnica:

C. Gimnàstic de Tarragona: Bernabé, Pol V., Bonilla, Goldar, Rodiguez, Petcoff, Brugué, Habran (Pla, 70’), Perone, Pol B. (Montero, 80’) y Amang (Pereira, 53’).

RCD Espanyol de Barcelona B: Adri López, Soria, Damià (Iván Gil, 75’), Moha (Manchón, 86’), Jutglà, Roman, Pau Martínez (Jofre, 80’), Pujol, Pol Lozano, Nico y Alejandro. 

Goles: 0-1, Moha (38’); 1-1, Brugué (52); 2-1, Perone (58’); 2-2, Moha (60’)

Árbitro: Jorge Tarraga Lajara (C. Valenciano). Amonestó a Goldar (29’), Nico (55’), Perone (60’), Pol B. (67’)

Sergio Marcos