Mañana vuelve la LNFS y que mejor que hacerlo con la vuelta de Jesús Aicardo a los entrenamientos (y quién sabe si a la convocatoria). El Barça se enfrentará al Pescado Rubén Burela a partir de las 21:15. El partido se podrá ver por Esport 3. Los gallegos vienen de ganar en casa a Peñiscola por 2 goles a 1. En total, han sumado cuatro puntos de los siete partidos jugados.

Aicardo y Ferrao posando en el entrenamiento de hoy.

En cambio, los azulgranas vienen de otra dinámica tras ganar 2 a 6 a un gran Córdoba que no le puso las cosas fáciles al Barça. El técnico azulgrana ha confirmado en la previa que Aicardo tendrá minutos contra el Burela una vez recuperado del esguince en el ligamento lateral en el cual ha tenido que estar 4 semanas de baja.

En declaraciones a los medios del club:

“El Burela no tiene nada que perder en el Palau y esto le convierte en un rival especialmente peligroso. Está claro que ya pensamos en la Champions porque sólo faltan dos semanas para la Élite Round.”

“Los 40 minutos que dura el partido sólo podemos pensar en el Burela si no queremos disgustos. La idea es que Aicardo vuelva y empiece a coger ritmo.” Dice Andreu.

PABLO MARRÓN