Este fin de semana se disputa la novena jornada de Primera Nacional, el Terrassa FC recibirá el domingo 10 a las 12:30 en el Olimpic de Terrassa al Palleja CF.

El Terrassa FC en la última jornada encajó una derrota por 4-0 ante el Son Sardina. Para el encuentro tendrán las bajas de EMMA BYRNE, BOZA, BALLESTEROS y NOAH . Mientras que podrán volver a contar con ROCÍO tras cumplir el partido de sanción por acumulación de tarjetas.

El Palleja CF viene de caer ante el  VIC FC por 2-3 y monteniendose con dos puntos de ventaja sobre conjuntos que ocupan actualmente la zona de descenso.

IMG_20191108_183445_048

Info: web del Terrassa FC, web de la RFEF, web del Palleja CF Fotografía: web del Terrassa CF, Sandra Dihor

Declaraciones en exclusiva de JUDIT DOMENE a Libre Directo:

“Lo afrontamos el encuentro con muchísimas ganas, sabemos que tenemos que ganar sí o sí este partido y el resultado de la jornada pasada no nos influye para nada, al contrario, nos motiva más para levantarnos y luchar por conseguir una victoria.”

“Creo que sería importante dejar la portería a 0, pero no es indispensable, ya que el partido contra el CE Europa en casa, encajamos 2 goles y aún así logramos la victoria.”

SERGIO GÓMEZ