El Terrassa FC recibía en el Estadi Olimpic al CF Palleja en la novena jornada de Primera Nacional.

Estos fueron los onces iniciales del partido:

Terrassa FC: HOUDA,CAMPA, LOZANO, YAEL, MAZUECOS, LAURA, MIRIAM, ROCÍO, JUDIT, ALEXIA y PLAZA

PALLEJA CF: ZAMBRANO, NADINE, JUDITH, MARTA, RUANO, MARINA, NACHA, VILAR, LLUCH, FARRE y ANDRINO

El encuentro arrancó con la señalacion de un penalti en un derribo dentro del área sobre JUDIT, la pena máxima la erró LAURA CABALLERO.

Pasado el primer cuarto de hora, CARLA FARRÉ probaba con un tiro lejano a HOUDA que lo atajó sin problemas, respondía ALEXIA con un disparo que repelio el larguero con bote posterior en la línea de gol al que tanto jugadoras como aficionados pedían que el esférico había entrado pero la arbitra no lo dio por válido.

El Terrassa FC seguía apretando la área rival, primero ROCÍO disparaba a las manos de ZAMBRANO y más tarde JUDIT la mandaba levemente desviada.

Antes de acabar la primera parte, JUDIT DOMENE tuvo un mano a mano en el que intervino de forma magistral la guardameta del Palleja CF.

Con el resultado de 0-0 se llegaba al descanso en el que el Terrassa FC merecía irse por delante en el marcador.

Antes de reanudarse el partido, LLUÍS ROS hacia su primera sustitución introduciendo a LYDIA RODRÍGUEZ en detrimento de LAURA CABALLERO mientras que en el Palleja CF se retiraban VILAR y RUANO para que entrarán GISEL y CARLOTA.

La segunda parte se iniciaba con una dura entrada de la recién ingresada en el terreno de juego, GISEL, a CAMPA al que la colegiada solamente la sancionó con cartulina amarilla.

Antes de llegar a la hora de encuentro entraban por parte del conjunto local JULIA CERDAN y MARCET por JUDIT y MIRIAM

Tras las sustituciones JULIA CERDAN conseguía batir a ZAMBRANO para colocar el 1-0 en el marcador. Dos minutos más tarde ROCÍO mandaba el esférico al fondo de la portería tras rematar un magnífico centro puesto desde la banda derecha por CAMPA.

Aún con tiempo de reaccionar el Palleja CF hacia los dos últimos cambios, dando entrada a FLORENTIN y AGUAYO en sustitución de NADINE y CARLA FARRÉ.

LYDIA tuvo el tercero en sus botas con un lanzamiento lejano pero el esférico se fue directamente a las manos de la guardameta, la propia jugadora hizo un pase de tacón buscando a ROCÍO pero el disparo volvió a ser atajado por ZAMBRANO.

En los últimos minutos ROCÍO, BOZA y LYDIA tuvieron ocasiones para aumentar la ventaja pero no consiguieron que subiesen al marcador.

El encuentro terminó con el resultado de 2-0, el Terrassa FC suma la segunda victoria de la temporada para colocarse penúltimas a dos puntos de los puestos de salvación y la próxima jornada viajaran hasta Vic, mientras el Palleja CF se sitúa a dos puntos por encima del descenso.

Info: web del Terrassa FC, web de la RFEF, web del Palleja CF Fotografía: web del Terrassa CF

Declaraciones en exclusiva de CAMPA a Libre Directo:

“Llevábamos mucho tiempo buscando dejar la porteria a cero y ha sido un factor para llevarnos los tres puntos”

“Después de conseguir los últimos seis puntos en casa afrontamos de diferente manera los próximos partidos, tenemos que conseguir en nuestro estadio los máximos puntos posibles y hacer del Olimpic un fortin”