Hoy el Atletico de Madrid recibe en casa al conjunto perico en el Wanda Metropolitano. Los aficionados rojiblancos esperan hoy una victoria de su equipo, pero sobre todo que vuelva el juego que todo aficionado atlético le gusta, un juego rápido con ocasiones de tiro, donde los delanteros se vean involucrados en acciones, cosa que este año no está pasando.

El Espanyol por su parte viene a Madrid siendo equipo de descenso, actualmente el conjunto dirigido por Pablo Machín antiguo entrenador del Sevilla, se encuentra el numero 19 en la tabla de La Liga Santander. Viene de perder en casa contra el Valencia y jugando muy mal. Aunque el otro día consiguió una abultada victoria en Europa League, competición en la que se encuentran bastante cómodos.

Se espera un partido muy emocionante y de ida y vuelta, puesto que los dos equipos no vienen de muy buenos momentos de forma. Lo mas probable es que la batuta la lleve el conjunto rojiblanco que va a salir con el tipico 4-4-2 de Simeone con Saul Ñiguez de lateral izquierdo para dar descanso a Lodi, sorprende también la titularidad de Héctor Herrera el mejicano, y de Vitolo en banda izquierda y la suplencia de Diego Costa por Ángel Correa, que está cuajando una buena serie de partidos con el conjunto madrileño.

Por parte del Espanyol, se prevé que se quede en su campo a la espera del Atletico y cuando tenga la pelota salga al contragolpe. El Espanyol viene aquí con la mentalidad de sumar 1 punto, empatando y si es posible en un contraataque ir a por el gol, pero se espera una mentalidad defensiva de el equipo catalán.

El Atlético si consigue los 3 puntos se pondría tercero a tan solo un punto Del Real Madrid y Barcelona, aunque estos dos equipos tienen un partido menos a sus espaldas. El Espanyol si gana no lograría salir del descenso pero adelantaría al Celta de Vigo