El filial del RCD Espanyol de Barcelona recibirá en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (domingo, 12h) al Ejea.

Declaraciones Entrenador:

Fue un empate trabajado y muy complicado. Cuentan con dos jugadores de muchísimo nivel, aunque nosotros fuimos capaces de hacer minutos francamente buenos a pesar del bajón de la segunda parte. Nos volvimos a poner por delante en el marcador, pero ellos dieron la vuelta. No obstante, lo bueno es que el equipo no se rinde y reaccionamos rápidamente. Seguimos atacando  e incluso estuvimos a punto de lograr el tercero”

Fuente: Espanyol de Barcelona

Es muy típico de equipos filiales. La falta de experiencia y de solidez es bastante habitual… Hay fases de los partidos muy buenas y nos sirve para adelantarnos en el marcador, pero nos cuesta mantener el resultado porque nos falta algo de experiencia o saber jugar los minutos finales”.

Respecto al próximo rival liguero, Gay ha indicado que es un equipo “francamente bueno, que apuesta por tener mucha posesión y tienen un muy buen entrenador. Nos lo va a poner dificilísimo y en los últimos partidos lleva una gran racha de resultados. Está claro que en los últimos minutos hay que extremar el cuidado y, especialmente, en los minutos finales”.

Gay ha apuntado que “cuesta mucho ganar. Hemos logrado muchos empates y hay pocos equipos que enlacen dos o tres victorias seguidas. De conseguirlo nos llevará a una muy buena situación. Seguro que si lo logramos, seremos capaces de cerrar los partidos”.