El filial azulgrana rescata un punto del Pedro Sancho gracias a un gol de Araujo en el minuto 95′, en la útima acción de partido, y consiguió 1 punto , donde parecía , que el partido se lo llevaría el C.D.Ebro . Un Barça B , que necesitaba la victoria , ya que el otro día empataron con el Andorra , y ahora se enfrentaban al décimocuarto de su liga, el CD Ebro , y era una oportunidad perfecta para ganar y subir puestos , pero no la pudieron aprovechar.

Resultado de imagen de cd ebro vs fc barcelona b 1-1

En la primera parte , veríamos un parte igualado , pero con muy pocas ocasiones , por parte de los 2 equipos. En el min.10 , tiro libre de Akieme directo a portería que el guardameta del Ebro detiene . En el min.14 , ocasión clara de Reis , cuyo remate no encuentra portería por poco. En el min.16 , primer cambio forzado para el Ebro , Abel sustituye a Tiago por lesión. En el min.29 , amarilla para el Barça B , la vería Hiroki Abe. Y se irían al Descanso , con empate a cero 0-0 .

Resultado de imagen de cd ebro vs fc barcelona b 1-1

En la segunda parte , el Ebro , vendría mejor de los vestuarios , y en el min.50 , Gol del Ebro , pondrían el 1-0 en el marcador , gol de Hiroki Abe , en propia puerta. Juanpa puso a prueba a Iñaki Peña con un tiro libre que el guardameta del Barça no pudo blocar y entre Álvaro González e Hiroki Abe el rechace acabó en el fondo de las mallas. En el min.54 , tuvo el segundo el Ebro , otra ocasión clara , el barça B , está noqueado este segundo tiempo. En el min.62 , Reclama penalti el Barça B , que el arbitro no señala. Muchas tarjetas amarillas para el Ebro en este segundo tiempo , la vieron Carlos Barreda , Álvaro González , Loscos . En el min.95 , Gol del Barça B , ponía el 1-1 en el descuento cuando parecía que estaba ya todo resuelto , Gol de Araujo . Rescata un punto el Barça B en el último suspiro, con un disparo desesperado de Guillem Jaime que se estrelló en el poste y el posterior rechace lo aprovechó Ronald Araujo para fusilar a bocajarro y anotar el empate. Y final del partido , 1-1 en el marcador , firman las tablas Ebro y Barça B . Un Barça B , que sigue en el sexto puesto , podrían haber escalado puestos , pero no consiguieron los 3 puntos , y el siguiente partido será contra el UE Cornellà.

JOSE ALBERTO