El domingo a las 12.00,el filial blanquiazul, juega en el Associació Esportiva Prat para enfrentarse al Prat.

Declaraciones:

Llegamos con la moral muy alta tras la victoria del fin de semana, después de hacer un buen partido en general y un segundo tiempo muy bueno y con muchas ganas de que llegue el próximo partido.

Sabemos que será muy complicado por el rival que es, por cómo de competitivo es en su campo, pero creo que estamos en condiciones de conseguir esta segunda victoria, encadenar la segunda victoria seguida“.

Nosotros no nos vamos a salir demasiado del guión, somos un equipo filial, con nuestra metodología de juego, sobre todo intentaremos no ponernos atrás, ser valientes, jugar con la línea defensiva avanzada, tener el balón, si es posible quitarles la iniciativa, aunque es un equipo que juega muy bien y poder tener acierto de cara a portería como la semana pasada”.

Es un punto más bien débil, somos un equipo bajito, no tenemos muchos jugadores grandes, es cierto que en estos campos tan pequeños se da mucho los servicios de banda directos, los córners, faltas, etc.

Espero que lo trabajamos bien, pero a veces en las jugadas de estrategia se trata de estar concentrados, estar atentos que ser atentos. Se trata de ser inteligentes.

Fuente: Espanyol de Barcelona

Sergio Marcos