El RCD Espanyol B recibía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque al FC Mallorca Toppfotball en la décima jornada de Primera Nacional.

Estos fueron los onces iniciales del partido:

RCD Espanyol B: MANEJA, XÈNIA, IRENE, JOANNA, ANDREA, LIDIA, BENÍTEZ, JUDIT, CARLA, KENNI y ARI SÁNCHEZ

FC Mallorca Toppfotball: TEA, CARMEN, KARI, ROD, VENTAYOL, MAGNUSSON, HUSUM, VANGEN, SAETHER, MEDRANDA y EMILIE BYE

El encuentro arrancó con el tanto de KENNI tras rematar a puerta vacía la maravillosa asistencia de ARI SÁNCHEZ.

Pasada la primera media hora el conjunto blanquiazul tuvo hasta tres ocasiones para agrandar la diferencia en el marcador, primero BENÍTEZ disparó desviado, después KENNI intentó batir a la guardameta por alto pero se encontró con una sensacional parada de TEA que la despejaba a córner. Por último ARI SÁNCHEZ desaprovechó un mano a mano ante la portera del Mallorca Toppfotball.

Con el resultado de 1-0 se llegaba al final de la primera parte en la que el conjunto blanquiazul dominó desde el principio.

IMG_20191117_224813_204

Info: web del RCDE, web de la RFEF. Fotografía: RCDE

Antes de que se reanudará el partido, ingresaba sobre el terreno de juego por parte del conjunto visitante BERG en sustitución de MEDRANDA.

La segunda parte comenzaba de la misma manera que la primera, en esta ocasión ANDREA MARTÍNEZ sorprendió con un disparo lejano a TEA para hacer el 2-0. En la siguiente jugada llegaba el tercer gol tras una gran jugada individual de KENNI que aprovechaba JUDIT PABLOS para marcar desde la frontal y agrandar la diferencia en el marcador.

En el minuto 54 ÓSCAR COBACHO decidió hacer su primer cambio, entro ARI PEREA y se retiró JUDIT.

Tras la sustitución ARI SÁNCHEZ anotó el 4-0 tras recibir la asistencia de PEREA tras hacerse una carrera desde su propio campo.

La propia ARI SÁNCHEZ fue retirada del terreno de juego tras anotar su décimo tercer gol de la temporada, en su puesto entro SARA EXTREMERA, también abandono el encuentro LIDIA RUBIO para que entrara CAMPOS.

En tres minutos KENNI hizo dos goles para colocar el quinto y sexto tanto en el marcador, para después dejar el partido para que ingresará sobre el césped MARTA LLOPIS.

Con el resultado de 6-0 finalizó el encuentro, el RCD Espanyol B seguirá una semana más como lider en solitario y la próxima semana visitará el complicado campo del Levante Las Planas que actualmente ocupa la tercera plaza. Por su parte el FC Mallorca Toppfotball cierra la clasificación con tan solo cuatro puntos en diez jornadas.

Declaraciones en exclusiva de LIDIA RUBIO a Libre Directo:

“Nuestro objetivo es siempre ir partido a partido, creemos que es importante ganar cada encuentro, nos centramos exclusivamente en vencer cada jornada y cuándo termina nos centramos en el siguiente”

“Tenemos la mejor defensa de la categoría, a la hora de ganar es muy importante dejar la portería a cero, estamos trabajando muy bien y en una dinámica muy positiva”

SERGIO GÓMEZ