El Barça sigue invicto esta temporada en el Palau Blaugrana tras ganar con gran facilidad del Movistar Estudiantes, imponiéndose por 94-72.

El Barça llegaba con la baja de Mirotic, por un proceso vírico. En su lugar aparecieron Davies 20 puntos, 25 de valoración y Tomic 10 puntos, 21 de valoración, destacar también el partido de Pierre Oriola 9 puntos y 8 rebotes importantes en la victoriaEl inicio, pues, ha sido clave, con un gran acierto de cara a canasta. Un parcial de 10-2 ha supuesto una gran ventaja acabando, el primer cuarto con un festival de puntos (30-19). En el segundo cuarto el Estudiantes se puso las pilas , aunque el Barça seguía siendo superiores yéndose al descanso con un +12 a favor. 

El tercer cuarto el Barça salió a romper el partido y así fue que puso +20 al final del mismo. IMG_20191117_141915.jpg

Por lo tanto, el último cuarto, que ha comenzado con el 70-50, ya ha quedado visto para sentencia. Los 20 puntos han sido imposibles para el Estudiantes. El último cuarto la dinámica fue la misma y los madrileños han intentado acercarse inútilmente, la respuesta del Barça ha resultado contundente. Así, el 94-72 ha cerrado un encuentro que permite a los de Pesic sumar nuevamente en la ACB y colocarse segundos momentáneamente antes de poner la mente en la Euroliga.