El Espanyol B ha empezado el partido bien situado en el terreno de juego y creando peligro sobre la portería de Andrés. A los cuatro minutos, Pau remató por encima del travesaño.

Los blanco-y-azules, después del primer aviso, ya no han perdonado. En el minuto 22, Nico Melamed ha avanzado el filial perico. El Prat no ha tirado la toalla y cuatro minutos después, Alex Plan ha intentado sorprender a Adri con un disparo que se marchó rozando la escuadra.

A la media hora de juego, el Prat ha quedado con un jugador menos, después de que Salva viera la segunda tarjeta amarilla. Cuando parecía que con el 0 a 1 se llegaría al descanso, el Espanyol B ha ensanchado distancias en el marcador mediante Iago.

El Prat ha salido en la reanudación más intenso con el objetivo de revertir el marcador. Sin embargo, quien ha creado más peligro ha sido nuevamente el Espanyol B. Nico ha probado suerte con un disparo que detuvo con seguridad Andrés.

A continuación, ha sido Ivan Gil quien ha intentado sorprender con un remate desde la frontal que se marchó rozando el palo, el marcador ya no se ha movido.

Ficha técnica:

AE Prat: Andrés, Ricarte (Peris, 71’), Cárdenas, Héctor, Putxi, Toni, Aleix Pla, Arjona (Oribe, 46’), Chabboura, Argilaga (Raillo, 46’) y Salva. 

RCD Espanyol de Barcelona B: Adri, Soria, Iago, Iván Gil, Jutglà (Soni, 77’), Ricard (Nil, 89’), Nico, Damià, Roman, Pau Martínez (Max, 83’) y Moha. 

Goles: 0-1, Nico (22’) y 0-2, Iago (41’).

Sergio Marcos