Mañana sábado, el Granada CF recibirá en el estadio Nuevo Los Cármenes al Atlético de Madrid. El equipo local irá en busca de una nueva victoria que no consigue desde hace 3 partidos, sin embargo, el Atlético de Madrid no se lo pondrá fácil.
El Granada CF llega a este partido después de dos semanas sin jugar por el parón de selecciones que no ha traído a ningún lesionado y, además, recupera jugadores que han estado tocados como es el caso de Víctor Díaz, Germán o Rui Silva. Se podría decir entonces que solo tiene de baja al jugador Neyder Lozano.
Por otro lado, el Atlético de Madrid no puede decir lo mismo, ya que sí va a tener varias bajas para mañana, Saúl y Thomas no estarán por acumulación de amarillas y también cuenta con varios jugadores lesionados como Savic, Diego Costa y José Giménez pero, no todo son malas noticias, Joao Felix, jugador que ha salido hace poco de una lesión, si podrá jugar (aunque no parece que lo haga desde el inicio del partido). No obstante, esto no muestra nada puesto que, por muchas bajas que lleve el Atlético de Madrid, el equipo puede hacer daño ya que tiene muy buenos jugadores como son Oblak, Koke o Morata entre otros.
El equipo de Diego Martínez sabe lo que le viene y seguro que va a saber jugar e irá en busca de los 3 puntos, donde la afición del Granada CF estará apoyando desde el inicio hasta el final.

Foto vía de Twitter.