El filial del RCD Espanyol de Barcelona recibirá en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (domingo, 17h) al Villarreal B .

Declaraciones Entrenador:

“Teníamos muchas ganas de encadenar dos victorias seguidas. Sumar seis puntos de manera consecutiva no es muy habitual en esta categoría en la que existe una enorme igualdad. Por fin hemos conseguido este reto y ahora vamos a intentar darle continuidad este domingo aunque sabemos que el domingo nos espera un rival dificilísimo y que nos va a plantear numerosos problemas”,

El técnico también ha dado mucha importancia al hecho de dejar la portería a cero frente al Prat. “Es algo muy positivo para nosotros. Necesitábamos dejar de encargar y jugamos un partido muy completo en un campo difícil frente a un rival muy duro. Está muy bien, pero ahora nos toca enfrentarnos a un adversario con otras características”

Sobre el partido frente al Villarreal ha apuntado que las dinámicas de los dos conjuntos “han cambiado” aunque matiza que el castellonense es un rival de mucha entidad. “Pienso que va a ser un partido bonito, porque somos dos rivales que proponemos un buen fútbol, ofensivamente fuerte.

Creo que el Villarreal es el mejor equipo fuera de casa y, en cambio, como local está teniendo más problemas. Si los dos estamos a nuestro nivel, se verá un auténtico partidazo. Nosotros seguimos trabajando, vamos a más, queremos seguir creciendo y vamos a intentar conseguir la tercera victoria”.

Fuente: Espanyol de Barcelona

Sergio Marcos