El Barça B ha sacado un punto del Camp d’Esports que le sabe a poco al jugar los últimos 15 minutos con superioridad numérica por la roja a Trilles al agredir a Òscar Mingueza. Llegaba a Lleida con muchas bajas, no pudo contar con Araujo , Morer , Cuenca , Sarsanedas , Riqui Puig y Carles Pérez . El filial azulgrana, lleva cuatro empates consecutivos , y es sexto en la tabla , tienen que romper esa mala racha de empates.

Resultado de imagen de fotos lleida 1  barça b 1

En la primera parte, en los primeros 15-20 minutos vimos un dominio del Barça B , pero sin ocasiones, y un Lleida muy replegado atrás. En el min.24, Monchu Rodríguez vería la amarilla. En el min.28 , Marc Martínez ejecutó un disparo que se fue por encima de la portería por muy poco , ocasión clara del Lleida. En el min.31 , respondía el Barça B ,  Kike Saverio, que chutó desde el pico del área, pero su disparo fue parado por Pau Torres. En el min.38 , Gol del Lleida, marca Liberto tras recoger un balón dividido en el área y  chutar delante de la portería de Iñaki Peña, 1-0 para el Lleida. En el min.43 , Amarilla para Trilles. En el min.44 , Gol del Barça B , gol de Hiroki Abe de un cabezazo que pone el 1-1 en el marcador. Y se irían al descanso con empate a uno.

Resultado de imagen de fotos lleida 1  barça b 1

En la segunda parte, veríamos al entrenador del Lleida Molo , en el min.50 ser expulsado. En el min.51 , cambio en el Barça B , Ilaix Moriba entra en el lugar de Ludovit Reis, que se marcha lesionado. En el min.75 , Trilles vería la roja directa, el jugador del Lleida fue expulsado tras agredir a Óscar Mingueza.  En el min.80 , casi marca Ilaix Moriba , el jugador culé mandó su disparo al larguero de la portería oponente.  El colegiado añade 4 minutos de descuento . Y se termina el partido , con empate 1-1 en el marcador , el barça B no aprovechó que el Lleida tuviera un jugador menos , con esto el Barça B lleva 4 empates consecutivos , la siguiente semana le espera el Castellón.

JOSE ALBERTO