Vuelve la Champions League y Juventus y Atlético de Madrid se enfrentan hoy en el Juventus Stadium a las 21:00h en la que será la quinta jornada de esta competición.

Primer y segundo clasificado se verán las caras después de haber jugado ya un partido anteriormente, en el que el resultado final fue 2-2 con remontada de equipo de Simeone.

El Atlético de Madrid aterriza en Turín con el objetivo de lograr la victoria que les asegure el puesto en octavos de final, pero para conseguir eso primero tienen que ganar al equipo de Mauricio Sarri que no conoce la derrota en esta competición.

Los rojiblancos no tienen la preparación esperada, ya que de sus últimos tres partidos sólo se llevaron la victoria una vez. Con su último “pinchazo” en Granada, donde empataron a uno ante los de Diego Martínez.

Situación muy distinta es la de la Juve, que no ha perdido ningún partido en la competición doméstica y se sitúa primera de grupo.

Los italianos vienen de ganar al Atalanta por 1-3 en un partido que tuvieron que remontar puesto que empezaron por detrás en el marcador.

Las espectativas puestas en este encuentro son muy altas, dado que el Atleti se enfrenta a su verdugo del año pasado y que todavía no ha logrado hacer venganza. Hoy se les presenta una oportunidad de oro para demostrar en territorio italiano de que son capaces.

GUILLEM BARBETA.