La primera mitad del partido ha comenzado fuerte por parte de los dos equipos que han intentado atacar. Los de Miguel Álvarez han salido con mucha intensidad, pero los locales han hecho un buen trabajo defendiendo.

En el minuto 24, los amarillos han tenido una ocasión muy clara de gol, pero Adri López lo ha rechazado.

Desgraciadamente, a la tercera va ir la vencida y nada pudo hacer para evitar el tanto de Francisco Javier con un disparo raso desde la frontal. Al contrario de lo que se podía esperar, el gol no hizo sino dar alas a los pericos que con el paso de los minutos se encontraron más cómodos sobre un campo que se inclinaba cada vez más hacia la portería visitante.

El empate llegó en el minuto 37 con un gol de Iago y ha supuesto un extra de motivación para el equipo, ya que ha dominado todo lo que quedaba hasta la media parte.

Los blanco-y-azules han empezado activados en la segunda parte. A los 4 minutos de partido el árbitro ha pitado un penalti a favor de los locales y Moha ha marcado el segundo gol del partido.

La remontada aún pudo ser más sonada si Diego no hubiera volado para detener lo que hubiera sido un golazo de Jutglà con un disparo desde la izquierda del ataque.

Los de José Aurelio Gay han hecho un buen partido donde han dominado la posesión de balón y han creado buenas ocasiones. Sin embargo, en el minuto 66 el Villarreal ha disparado unos falta que por poco no ha entrado en la portería. Los pericos han seguido todo el partido con mucha intensidad y ha vuelto a llegar un golazo de Pablo Martínez al minuto 79.

Próxima jornada : Levante vs Espanyol B

RCD Espanyol B: Adri López, Soria, Iago, Damià (Manchón, 86’), Moha, Jutglà (Alberto, 84’), Roman, Iván Gil, Pujol, Pol Lozano y Nico (Pau Martínez, 76’). 

Villarreal CF B: Diego, Ratiu, Castaño, Ramon Bueno, Francisco Javier (Collado, 65’), Villanueva, Sofian, Millan (Morante, 73’), Lozano, Leal y Baena (Pacheco, 58’). 

Goles: 0-1, Francisco Javier (26’); 1-1, Iago (37’); 2-1, Moha (p.) (49’); 3-1, Pau Martínez (80’)

Sergio Marcos