El filial del RCD Espanyol de Barcelona visitara la Ciudad Deportiva Buñol (sabado, 17h) para jugar contra el Levante B.

Declaraciones míster:

Llevamos tres semanas muy buenas, jugando un buen fútbol y teniendo buenos resultados. Yo creo que está relacionado con que hemos mejorado mucho en los entrenamientos, en la intensidad, también en el hecho de involucrar más jugadores en la alineación ha fomentado la competitividad y ha hecho crecer el rendimiento”.

Es un filial diferente al Villarreal, es un filial que luchará mucho, además viene de perder de forma contundente, pero los resultados que saca en casa son mucho mejores que los que está sacando fuera. Sabemos que tendremos un partido trabado, difícil, en un campo muy difícil de sacar puntos, pero estamos en una buena dinámica y tenemos que aprovecharlo, tenemos que seguir ganando”.

“Intentaremos casi una heroicidad que es conseguir una cuarta victoria consecutiva, creo que hasta ahora sólo el Villarreal B ha sido capaz de hacerlo, en un grupo muy difícil y competido es muy difícil conseguirlo, pero lo intentaremos por supuesto”.

Hemos mejorado bastante el rendimiento desde el principio, esto es algo muy habitual en los equipos filial, casi siempre que avanza la liga va mejorando y la segunda vuelta suele ser mejor que la primera y espero que sea así”.

Fuente: Espanyol de Barcelona

Sergio Marcos