El filial del RCD Espanyol de Barcelona recibirá en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (domingo, 12h) al Hercules .

El filial busca la 5 victoria seguida y colocarse en play off y seguir con la buena racha.

Declariaciones míster:

A principio de temporada el Villarreal B también lo logró aunque es cierto que en un grupo tan complicado es muy difícil encadenar tan buenos resultados. Lo hemos logrado y no queremos pararnos aquí; queremos seguir extendiendo la racha de resultados y de juego y crecer en algunos aspectos del juego sabiendo que tendremos un rival muy difícil enfrente.

Gay tiene claro que “a medida que va avanzando la competición, nos complementamos mejor. Pienso que es algo muy típico en los filiales: sube gente del juvenil, fichajes… Hay muchos cambios y tienen que adaptarse.

Hemos dando minutos a jugadores que no estaban participando y nos han dado un rendimiento muy positivo y eso ha hecho que el equipo compita mejor en partidos y entrenos. Con la competitividad hemos aumentado el rendimiento”.

Gay, sin embargo, no se conforma y destaca algunos aspectos que le gustaría mejorar. “Me gustaría que cuando estamos en fase defensiva le quitemos antes la pelota, ser más agresivos en el acoso. Cuando estamos atacando, tenemos que ser mas determinantes, más atrevidos en el juego de ataque. Seríamos mejor equipo”.

Por último, sobre el Hércules ha avisado que “vamos a tener mucho cuidado. Aunque está clasificado en el puesto 16, tiene muy buenos jugadores y en alguno momento va a despertar. Sólo esperemos que no sea a partir de esta jornada. Tenemos un partido muy difícil esta semana, pero el equipo está muy bien orientado y con confianza”.

Fuente: Espanyol de Barcelona

Sergio Marcos