El filial del RCD Espanyol de Barcelona visitara el Campo Municipal Los Arcos  (sabado, 17h) para jugar contra el Orihuela.

El equipo de Jose Aurelio Gay busca la sexta victoria seguida en la categoria y superar el record de partidos seguidos ganando de la historia.

Declaraciones míster:

Hemos hablado con los jugadores durante la semana para hablarles del peligro de esta partido. El Orihuela está en la parte baja de la clasificación aunque ha reaccionado con el cambio de entrenador.

En casa sólo ha perdido dos partidos y uno de ellos fue en otro campo por las inundaciones que sufrieron. Es cierto que le cuesta ganar, pero es competitivo y no pierde con facilidad. De hecho, llega de ganar al Olot.

El técnico espanyolista ha remarcado que todos los rivales son “peligrosísimos” porque “el nivel del grupo es muy alto. Pensar que vamos a ganar el domingo sin bajar del autobús porque llevamos cinco victorias consecutivas, nos equivocaríamos; ése no es el camino correcto.

Hay que seguir la misma línea y hacer bien las cosas. Nos enfrontamos a un rival con la confianza renovada y que quiere salir de la zona baja”.

Gay ha reconocido que estamos “en el mejor momento de la temporada y no queremos dormirnos. Pensar que siempre va a ser así no sería bueno para nosotros. Hay que seguir puliendo aspectos del juego que nos lleven a una dimensión mayor como jugadores y equipo. Vamos a seguir pidiendo un poco más”.

Asimismo, Gay ha apuntado que “en este momento la confianza aumenta. Es bueno hasta cierto punto, pero si te pasas, es cuando te equivocas. Hay que frenar porque las victorias no llegan por casualidad, sino porque las cosas se hacen bien”.

Fuente: Espanyol de Barcelona