Los periquitos no dudaron en salir a atacar desde el primer minuto y llegaron con cierta facilidad al área de Aitor en los primeros minutos. Una de las jugadas más claras llegó a los seis minutos cuando Nico se quedó solo ante el portero alicantino, pero éste logró desviar la jugada.

El premio al buen primer tiempo perico llegó antes del descanso a la salida de un córner, Kevin Soni probó un remate de chilena y el rechazo lo cazó Jutglà que fusiló a Aitor para hacer subir el 0-1.

Los pericos no levantaron el pie del acelerador y aumentaron la renta, Nico tuvo el 0-2 en un nuevo uno contra uno con el portero tras una buena asistencia de Soni, pero a la tercera fue la vencida y superó a Aitor con un disparo seco desde la frontal.

En el comienzo de la segunda parte fue más amarga,ya que minutos después llego un contratiempo con la lesión de Jutglà a los cinco minutos, mientras que los alicantinos aprovecharon este inicio para recortar distancias con una jugada por banda derecha.

Todo se acabó a veinte minutos para el final, una jugada de Moha en el interior del área local acabó con penalti sobre el jugador visitante . El delantero tomó la responsabilidad y puso el 1-3.

El filial de Jose Aurelio Gay lleva 8 partidos sin perder 6 victorias y 2 empates.

Próxima jornada : Espanyol B vs Llagostera

Ficha técnica:

Orihuela CF: Aitor, José Carlos, Nico, Rodri, Antonio, Cases (Brian, 79’), Badal, Solano (Pitu, 79’), Fondarella, Maxi y Chechu Flores.

RCD Espanyol de Barcelona B: Adri López, Soria, Nacho, Iván Gil, Jutglà (Pau Martínez, 50’), Pujol, Nico (Manchón, 84’), Damià, Roman, Moha y Kevin Soni (Alberto, 76’).

Goles: 0-1, Jutglà (38’); 0-2, Nico (45’); 1-2, Cases (56’); 1-3, Moha (p.) (72’)

Sergio Marcos