El filial del RCD Espanyol de Barcelona recibirá en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (domingo, 12h) al Llagostera.

El filial perico jugara el ultimo partido del año buscando la 7 victoria seguida y noveno partido sin perder en la categoria

El equipo visitante Llagostera esta octavo con 27 puntos a 3 del filial perico que lleva 30 puntos y a dos puntos del líder de la categoria Sabadell con 32.

Declaraciones míster:

El técnico espanyolista ha reconocido que una victoria ante el Llagostera sería “un gran regalo para finalizar el 2019 y poder comenzar el siguiente año con más confianza si cabe.

Estamos disfrutando de un momento que no se suele dar en el fútbol y nuestro objetivo es buscar la manera de alargarlo y lograr los máximos puntos posibles antes de que acabe la segunda vuelta, porque seguro que vendrán momentos difíciles y hay que estar preparados. También queremos hacer un poco mejor lo que estamos haciendo y mejorar algunas cosas.

Gay ha destacado que se trata de un equipo “francamente bueno como demuestra que ha estado por delante en la clasificación durante muchas jornadas” y ha añadido que lleva “tres puntos menos que nosotros y eso indica que lo están haciendo muy bien”. El preparador blanquiazul ha señalado, en este sentido, que el Llagostera cuenta “con muy buenos jugadores y con un estilo de juego muy determinado”.

Gay espera que el filial lleve “la iniciativa y que muestre su mejor versión para ganar. El Llagostera es un adversario que defiende muy junto, que recibe muy pocos goles y que es tremendamente peligroso en las jugadas de estrategia por la altura de sus futbolistas. Tendremos que estar a un nivel muy alto”.

Fuente: Espanyol De Barcelona

Sergio Marcos