El entrenador blanquiazul, José Aurelio Gay, ha apuntado que el equipo ha terminado el 2019 “de manera inmejorable. Hemos tenido un final de año muy bueno”. Gay ha remarcado que se concentra “en hacer que los futbolistas jueguen de una manera determinada y que lo mantengan en el tiempo, porque así llegan los resultados”.

El preparador espanyolista ha reconocido que este triunfo da mucha confianza al equipo de cara al derbi: “Esta victoria aumenta nuestra motivación. Es un partido muy bonito y especial. Además, ellos no han perdido en su campo y queremos intentar obtener un buen resultado”.

Respecto al partido, Gay ha dicho que “al marcar tan pronto los dos goles, nos calmamos aunque sólo hemos tenido problemas en el inicio del segundo tiempo. En cualquier caso, el equipo se ha recuperado, ha empezado a tener posesiones más largas y bastantes oportunidades”.

El objetivo es ir puliendo este sistema de juego. En nuestros partidos como visitante tenemos que mejorar los pases, porque perdemos muchos balones y mejorar el último pase. Si el equipo mejora, seguirán llegando los buenos resultados”, ha finalizado.

Fuente ; Espanyol de Barcelona

Sergio Marcos