Dos refuerzos más. La delantera canadiense Kayla Adamek y la centrocampista estadounidense Taylor Porter recalan en la UDG Tenerife Egatesa en el mercado invernal y firman hasta junio de 2021.

Adamek que ha jugado esta temporada como delantera del ZFK Spartak Subotica en la Liga de Serbia. Anteriormente jugó para Orlando Pride y Uc Florida, entre otros.

Es conocida por su estilo de juego inteligente y a la vez agresivo, que ha desarrollado a lo largo de su carrera en Estados Unidos y Europa, antes de jugar para el ZFK Spartak Subotica. Hábil en el regate y con gran predisposición en la presión sobre el rival, sabe exactamente lo que necesita el equipo en cada situación de partido. Bajo una progresión sorprendente, también cuenta con gran facilidad para anotar.

A sus 24 años, se muestra como una delantera muy fuerte y hábil. Esta temporada logró marcar un gol al Atlético de Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League con ZFK Spartak Subotica, conjunto con el que ha firmado cinco tantos en dicha competición, más 14 en 10 partidos disputados en la liga de Serbia.


Taylor Porter, de solo 22 años, también procede del ZFK Spartak Subotica, y defendió anteriormente los colores de Orlando Pride y la NC State University.


Aguerrida y constante en trabajos sin balón, es una centrocampista de trabajo de contención, además de poseer buen regate y gran tiro de larga distancia, lo que la ha convertido en una anotadora importante de los equipos para los que jugó.


Aúna fortaleza, habilidad con balón dominado y una excelente técnica, lo que la convierte en una jugadora capaz de generar acciones ofensivas en campo rival. Porter podrá competir con la UDG Tenerife DKV esta temporada.

Fuente: Granadilla Tenerife

Sergio Marcos