El filial del RCD Espanyol de Barcelona visita el Prada de Moles  (domingo, 12h) para jugar contra el Andorra de Gerard Pique .

Declaraciones:

José Aurelio Gay, confía de lleno en sus jugadores: “Hemos trabajado muy bien, la derrota ya está olvidada. Lo hemos intentado naturalizar, sabíamos que no podríamos ganar todos los partidos, que en algún momento deberíamos perder y, aunque fuimos muy competitivos en ese partido, no estuvimos acertados en el área rival, la pisamos mucho, pero sin éxito. Y ahora toca afrontar otro reto importante en el campo del Andorra, que es el mejor local de la liga en estos momentos y en intentar hacer el mejor partido posible“.

Analizando el enfrentamiento ante los andorranos, el míster perico ve similitudes respecto al partido de la pasada jornada: “Espero un partido parecido al del Barça, tiene un perfil muy parecido, con un entrenador que ha estado muchos años como es Gabri, con unos jugadores que tienen mucha capacidad técnica, sacan muy bien el balón desde atrás siempre que pueden, condicionados por el tipo de campo, césped artificial, unas dimensiones muy grandes y espero un rival que haga un fútbol combinativo y que nos ataque con frecuencia“.

Más allá de la realidad inmediata, Gay también ha valorado la formación de sus jugadores en este primer tramo de temporada y se muestra satisfecho del trabajo hecho hasta ahora: “Hago un balance muy bueno, tenemos diferentes jugadores que ya han estado con el primer equipo, de hecho Víctor Gómez ya ha pasado directamente, otros ya han entrenado o debutado en la Europa League, el tema de la formación lo estamos trabajando bien y los jugadores muy motivados porque saben que pueden llegar al primer equipo” , ha querido destacar el técnico perico.

Fuente: Espanyol De Barcelona

Sergio Marcos